Cuando uno vive con menos de 400 euros y tiene que pagar una habitación, los gastos de luz y agua, recargar el móvil, sacarse un bono de bus, la comida para los fines de semana y las cenas, es muy difícil hacer frente a los imprevistos…por no hablar del ocio.
Por eso es de agradecer cuando algún vecino nos ofrece lo que tiene: nos han donado una bici, un señor nos ha traído uvas de su huerto, hay gente recogiendo tapones para Emilio y varias personas nos han donado ropa.
Varios participantes nos dicen que están pasando FRÍO y les vendría bien alguna MANTA, así como ropa y calzado de invierno. También serían de gran ayuda ALIMENTOS, sobre todo conservas, fiambre, leche y productos no perecederos, ya que algunos no tienen posibilidad de cocinar o no disponende un lugar donde conservar alimentos refrigerados.
Si tenéis alguna duda sobre algo, no dudéis en llamarnos al 912394890 o escribirnos a Asociación de Acción Social Libélula para preguntar, puede que algo que creíais que no es gran cosa sea de gran ayuda para alguien. El simple hecho de COMPARTIR esta petición en tu muro o entre tus amigos y conocidos, es ya una gran ayuda. ¡Muchas gracias!